Suscribete Newsletter Twitter Facebook Album Flickr You Tube www.MujeresNet.info

Directora y Editora: Elsa Gpe. Lever Montoya                                                                                                                             

Frases Feministas
Unete a MujeresNet en FACEBOOK
MujeresNet on Facebook
SÍGUENOS EN TWITTER


         


Artistas plásticas muestran su visión sobre la mujer moderna



Foto: Facebook Iluminart-E Empresa Cultural

Por Emma Blancas

Se espera que en octubre próximo se realice una tercera exposición de "Mujeres de hoy".

México, D.F. /MujeresNet.- Más de 50 pinturas, dibujos, grabados y fotografías conforman la exposición itinerante y colectiva "Mujeres de hoy", cuyo objetivo es mostrar la visión que tienen las artistas participantes de la mujer moderna, que desde marzo pasado ha recorrido distintos espacios del Distrito Federal y se espera que en octubre próximo se realice una tercera muestra.

Los organizadores de "Mujeres de hoy", Iluminart- E empresa Cultural, cuentan que el proyecto comenzó con la idea de conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, pero la aceptación de la gente ha logrado que se extendiera y fuera llevada a otros recintos: la primera se realizó en mayo, en una galería del Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM) ubicada en avenida Universidad y la segunda estuvo durante el mes de junio en el lobby de la estación Buenavista del metro suburbano.

En entrevista para MujeresNet, Álvaro Sandoval, curador y museógrafo de la exposición, comenta que la aceptación del público también se mide por las obras compradas durante la muestra artística: "Cuando fue la exposición en el centro comercial de Buenavista se vendieron dos obras, la gente ha aceptado muy bien la exposición".

Asimismo, señaló que en octubre se realizará otra muestra artística, y que a lo largo de estas dos exposiciones se han unido más artistas y las que habían participado anteriormente han continuado en el proyecto, y aunque todavía no se tiene definido el lugar para la siguiente presentación de "Mujeres de hoy", se espera que el número de participantes crezca.






Artículo al Azar



Escucha y piensa

Canciones para Reflexionar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. © Copyright, México MujeresNet.Info, Información con Perspectivas de Género y Feminista
| Diseño: Elsa Lever M. | RSS | NINGUN TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO SIN PERMISO EXPRESO DE MUJERESNET.INFO | ecoestadistica.com
| Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Su publicidad | PageRank Checking Icon